Mazda Xedos 9 2000 Sedan I Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 167 CV disponibles dentro de su motor 2497. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Xedos 9 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, fallos comunes, módulo abs, concesionario, salpicadero, cargar bateria, válvula, valor venal, vibraciones, cojinetes y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Xedos 9 2000 I Restyling 2.5 MANUAL (167 CV) Gasolina