Mazda RX-7 1984 Coupe I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1146. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "I (SA)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1984.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, EGR, filtro del polen, aparcar, testigo, luz de carretera, testigos luminosos, testigos luminosos, libro de instrucciones, robado y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.2 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina