Mazda RX-7 1984 Coupe I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo en concreto tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 135 CV en el motor de 1308. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "I (SA)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: transferencia, dimensiones, que problemas da, control de velocidad, válvula, volante, fuga de aceite, wifi, soluciones, averia y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1984 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Edorta Mermaneu Cirujano
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mazda.