Mazda RX-7 1985 Coupe I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 135 CV en el interior de su motor 1308. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "I (SA)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Este coche, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, luz airbag, junta de culata, concesionario, mp3, alerón, luz de carretera, lámparas, guardapolvos, válvula y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 1985 I (SA) 1.3 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Giacomo Nuevalos Patallo
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.