ITV cada año

Mazda RX-7 1994 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 239 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1994 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1994 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 239 CV en el interior de su motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-7 de tipo "III (FD)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1994.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alfombrillas, fap, testigo fallo motor, bollos, bollos, como tasar el coche, tacos del motor, cuentakilometros, parachoques, manos libres y calefacción entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1994 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1994 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados