Mazda RX-7 1995 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, tiene en su haber 239 CV en un interesante motor 1308. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-7 de tipo "III (FD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos comunes, caudalímetro, cuantos km dura, revisión, pintar, centralita, válvula, molduras, limpieza, junta de culata y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 1995 III (FD) 1.3 MANUAL (239 CV) Gasolina