Mazda RX-7 1996 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 1996 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 1996 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 239 CV en un interesante motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-7 de tipo "III (FD)".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1996.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, que ruedas lleva, tapicería, que problemas da, fusibles, inyectores, filtro del aceite, cuanto mide, limpiaparabrisas, rodamientos y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1996 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 1996 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (239 CV) Gasolina