ITV cada año

Mazda RX-7 1997 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación III (FD)

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 1997 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 1997 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene en su haber 255 CV disponibles dentro de su motor 1308. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-7 de tipo "III (FD)".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1997.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, alerón, parachoques, bujias, techo solar, bobina, capó, ventanilla, sensores, testigos luminosos y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 1997 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 1997 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados