ITV cada año

Mazda RX-7 2000 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación III (FD)

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1308

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, tiene los 280 CV en su imponente motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-7 de tipo "III (FD)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tacos del motor, bimasa, transferencia, parabrisas, euro 3, ESP, cremallera de dirección, como saber los km reales, euro 5, que aceite lleva y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados