Mazda RX-7 2000 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, además tiene 265 CV es su magnífico motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, parachoques, centralita, inmovilizador, inmovilizador, ralentí, navegador, intermitente, capó, golpe y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina