Mazda RX-7 2000 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este coche está clasificado como Coupe, además tiene 265 CV en su gran motor 1308. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: navegador, normativa euro, bobina, revisión, testigo, suspensión roscada, transferencia, fallos comunes, gomas, transferencia y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 2000 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina