ITV cada año

Mazda RX-7 2001 Coupe III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 280 CV es su magnífico motor 1308. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcamiento, gps, juntas, filtro del aceite, testigos luminosos, sensores, limpieza, revisión, se enciende luz, grillos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados