Mazda RX-7 2001 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene en su haber 255 CV en su gran motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-7 de tipo "III (FD)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, cilindros, siniestro, grillos, luz de posición, taloneras, volante, lámparas, que ruedas lleva, cerradura y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina