Mazda RX-7 2001 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 265 CV es su magnífico motor 1308. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-7 de tipo "III (FD)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, válvula, fallos, caudalímetro, averia, inyectores, cenicero, cremallera de dirección, filtro del polen, pierde aceite y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (265 CV) Gasolina