Mazda RX-7 2001 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (280 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (280 CV) Gasolina
El Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (280 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 280 CV en su gran motor 1308. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es RX-7 de tipo "III (FD)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2001.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: marcha atras, suena raro, golpe, ventanilla, catalizador, luz de airbag, golpe, wifi, embrague, gps y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-7 2001 III (FD) 1.3 MANUAL (280 CV) Gasolina