ITV cada año

Mazda RX-7 2002 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 255 CV en el interior de su motor 1308. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-7 de tipo "III (FD)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, revisión, de serie, concesionario, isofix, anticongelante, concesionario, palomillas, cierre centralizado, concesionario y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados