ITV cada año

Mazda RX-7 2002 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 255 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 255 CV en su imponente motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX-7 de tipo "III (FD)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: extras, alfombrillas, bobina, avería motor, maletero, euro 1, filtro del aceite, dimensiones, soluciones, luz de airbag y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (255 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados