ITV cada año

Mazda RX-7 2002 Coupe III (FD) 1.3 MANUAL (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Motor

Tiene un motor 1308

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (280 CV) Gasolina

El Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (280 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 280 CV en su gran motor 1308. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-7 de tipo "III (FD)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 2 asientos, repartidos en 2 alante + 0 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Por otro lado, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, reparar, resetear, ESP, junta de culata, resetear, mp3, como tasar el coche, dimensiones, pinzas y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-7 2002 III (FD) 1.3 MANUAL (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados