Mazda RX-8 2004 Coupe I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2004 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2004 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe, además tiene 250 CV en un interesante motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-8 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, gases, ruedas, tubo de escape, concesionario, llantas, testigos luminosos coche, codificar llave, cuanto mide, cuentakilometros y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2004 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-8 2004 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina