Mazda RX-8 2005 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo complementan sus 215 CV en su gran motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-8 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del polen, amortiguadores, reparar, averías, extras, intermitentes, tapicería, chivatos, luz de carretera, repuestos y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2005 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina