Mazda RX-8 2006 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 215 CV en su imponente motor 1308. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-8 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, cerradura, ruedas, pierde potencia, limpieza, luz de cruce, que aceite lleva, intermitente, reprogramar, testigos luminosos coche y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2006 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina