ITV cada año

Mazda RX-8 2006 Coupe I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 250 CV en su gran motor 1308. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es RX-8 de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, módulo abs, pinzas, filtro de la gasolina, aparcar, aire acondicionado, juntas, mando a distancia, cojinetes, llave y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados