Mazda RX-8 2006 Coupe I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 19 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, cuenta con 250 CV en un motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-8 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: revisión, cerradura, módulo abs, bluetooth, calefacción, kilometros reales, cuanto mide, parking, alfombrillas, pulir faros y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-8 2006 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina