Mazda RX-8 2007 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene disponibles 192 CV en un interesante motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-8 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: kilometros reales, inyectores, molduras, filtro antipartículas, turbo, cilindros, valor venal, avería motor, palier, testigo y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina