ITV cada año

Mazda RX-8 2007 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mazda RX-8

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 215 CV en un motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-8 de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, que problemas da, cremallera de dirección, dimensiones, bluetooth, euro 5, navegador, volante, válvula, abs y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados