Mazda RX-8 2007 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 240 CV en un interesante motor 1308. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-8 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, llave, reprogramar, maletero, luz de cruce, extras, chivatos, bollos, catalizador, impuesto de circulación y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2007 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina