Mazda RX-8 2007 Coupe I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 210 CV en el motor de 1308. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-8 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, alerón, pierde potencia, testigo fallo motor, pierde líquido, bobina, impuesto de circulación, se enciende luz, levas, revisión y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-8 2007 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina