ITV cada año

Mazda RX-8 2008 Coupe I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene los 210 CV en su gran motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-8 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: codificar llave, navegador, reparar, valor venal, silentblock, quitar rayón, testigo, pinchazo, concesionario, palier y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2008 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados