ITV cada año

Mazda RX-8 2008 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 210 CV disponibles dentro de su motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: manos libres, gasoil, libro de instrucciones, kilometros reales, rotura, como saber los km reales, luces, arreglar, velocimetro, amperios batería y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2008 I 1.3 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados