ITV cada año

Mazda RX-8 2008 Coupe I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en un interesante motor 1308. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-8 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: turbo, de serie, aparcamiento, filtro de la gasolina, que aceite es mejor, cambiar una rueda, alternador, reparar, pantalla táctil, cuanto vale el seguro y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados