Mazda RX-8 2008 Coupe I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene en su haber 210 CV en un interesante motor 1308. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX-8 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, bateria, pierde potencia, catalizador, mando a distancia, de serie, elevalunas eléctrico, fallos comunes, grillos, motor de arranque y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-8 2008 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina