Mazda RX-8 2009 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 231 CV en el espectacular motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de RX-8 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: wifi, maletero, sensores, que neumaticos lleva, resetear, cojinetes, mp3, extras, luz de cruce, que problemas da y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2009 I Restyling 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina