ITV cada año

Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en un interesante motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-8 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: suena raro, luz de carretera, testigos luminosos, ventanilla, ralentí, ruido, como tasar el coche, cargar bateria, bombilla, taloneras y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados