Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene disponibles 240 CV en el motor de 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-8 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, luz airbag, alarma, gomas, pierde líquido, guardapolvos, inmovilizador, pulir faros, chivatos, como tasar el coche y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina