ITV cada año

Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1308

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene 192 CV en su increible motor 1308. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es RX-8 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rodamientos, luz de cruce, llave, palier, lámparas, bobina, embrague, taloneras, luz de posición, faros xenon y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados