Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, cuenta con 210 CV en el motor de 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue RX-8 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: resetear, inyectores, turbo, correas, rodamientos, bombín, palomillas, suspensión roscada, suena raro, ruido y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (210 CV) Gasolina