ITV cada año

Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Motor

Tiene un motor 1308

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Coupe, tiene disponibles 231 CV en el espectacular motor 1308. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, alfombrillas, ESP, asientos, antinieblas, sensores, rotura, que problemas da, se enciende luz, rotura y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados