ITV cada año

Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Coupe, lo acompañan unos 250 CV en su gran motor 1308. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es RX-8 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, bollos, silentblock, ruedas, embrague, mando a distancia, diagnóstico, abs, piezas, fallos y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados