ITV cada año

Mazda RX-8 2009 Coupe I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 250 CV en su increible motor 1308. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es RX-8 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ruido, rótulas, piezas, abs, pierde líquido, cambiar una rueda, testigo, pierde aceite, capó, bimasa y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2009 I 1.3 MANUAL (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados