Mazda RX-8 2010 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, dispone de 192 CV en su increible motor 1308. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es RX-8 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, arreglar, bimasa, pintar, alerón, intermitente, amortiguadores, euro 5, cargador, bobina y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina