ITV cada año

Mazda RX-8 2010 Coupe I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 192 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

El Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 192 CV en el espectacular motor 1308. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es RX-8 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: correa de distribucion, arreglar, cuantos km dura, parabrisas, catalizador, el coche da tirones, levas, de serie, extras, bimasa y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda RX-8 2010 I Restyling 1.3 MANUAL (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados