Mazda RX-8 2012 Coupe I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este coche está clasificado como Coupe, dispone de 192 CV en el espectacular motor 1308. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de RX-8 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: calefacción, pintar, resetear, lámparas, isofix, tracción, cambiar una rueda, repuestos, luz de carretera, filtro de la gasolina y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda RX-8 2012 I Restyling 1.3 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina