ITV cada año

Mazda Scrum 1999 Microvan II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 657

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Mazda Scrum

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

El Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene en su haber 42 CV en su gran motor 657. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Scrum de tipo "II (DL51)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bollos, grillos, manos libres, revisión, euro 1, codificar llave, maletero, intermitente, antinieblas, testigo fallo motor y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Scrum 1999 II (DL51) 0.7 MANUAL (42 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados