Mazda Sentia 1998 Sedan II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
El Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 205 CV en el espectacular motor 2954. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sentia de tipo "II (HE)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, elevalunas eléctrico, gases, neumáticos, filtro de la gasolina, asientos, turbo, cenicero, no arranca, cuanto cuesta y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Sentia 1998 II (HE) 3.0 AUTOMATICO (205 CV) Gasolina