Mazda Xedos 9 1995 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1995 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 1995 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 143 CV en su gran motor 1995. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xedos 9 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: control de velocidad, filtro antipartículas, amortiguadores, abs, bombilla, luces, antinieblas, llave, ralentí, embrague y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1995 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Xedos 9 1995 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina