Mazda Tribute 2000 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
El Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 124 CV en el motor de 1989. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Tribute de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, marcha atras, calefacción, bujias, euro 2, cambiar una rueda, tubo de escape, correas, euro 3, wifi y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Tribute 2000 I 2.0 AUTOMATICO (124 CV) Gasolina