Mazda Tribute 2001 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 129 CV en el motor de 1988. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tribute de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gps, maletero, kilometros reales, diagnóstico, manos libres, revisión, pierde líquido, de serie, gomas, molduras y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2001 I 2.0 AUTOMATICO (129 CV) 4WD Gasolina