Mazda Tribute 2003 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 203 CV en un motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Tribute de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, se enciende luz, EGR, tapicería, led, turbo, neumáticos, calefacción, fuga de aceite, techo solar y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Tribute 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina