Mazda Tribute 2004 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 203 CV en un interesante motor 2967. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Tribute de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: embrague, módulo abs, testigo, quitar rayón, motor de arranque, cilindros, reprogramar, sensores, revisión, vamos y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2004 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) 4WD Gasolina