ITV cada año

Mazda Tribute 2009 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 240 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Tribute 2009 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Tribute 2009 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 240 CV en el espectacular motor 2954. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Tribute de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, asientos, aparcamiento, intermitente, cuanto mide, filtro de la gasolina, que aceite lleva, gps, inyectores, luces y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2009 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Tribute 2009 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados