Mazda Tribute 2010 SUV 5-Puertas II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 240 CV en el interior de su motor 2954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Tribute de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, parabrisas, vibraciones, válvula, fallos comunes, guardapolvos, pierde potencia, euro 4, luces, medidas y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Tribute 2010 II 3.0 AUTOMATICO (240 CV) 4WD Gasolina