Mazda Xedos 9 1994 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 167 CV en un motor 2497. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Xedos 9 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Por otro lado, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: se enciende luz, válvula, catalizador, led, arreglar, embrague, maletero, limpieza, parabrisas, reparar y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina