Mazda Xedos 9 1994 Sedan I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 167 CV en un interesante motor 2497. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xedos 9 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos coche, testigos luminosos, euro 3, marcha atras, extras, soluciones, aparcar, parachoques, neumáticos, amperios batería y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Xedos 9 1994 I 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina