ITV cada año

Mazda Xedos 9 1998 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Mazda Xedos 9

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 143 CV en su gran motor 1995. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Xedos 9 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, intermitentes, cojinetes, tacos del motor, testigos luminosos, cremallera de dirección, gasoil, tubo de escape, palomillas, guardapolvos y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 1998 I 2.0 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados