ITV cada año

Mazda Xedos 9 2002 Sedan I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mazda Xedos 9 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 143 CV en el motor de 1995. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Xedos 9 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fap, tapicería, averia, desguace, parking, euro 1, transferencia, salpicadero, amortiguadores, luces y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Xedos 9 2002 I Restyling 2.0 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados