Mazda Xedos 9 2003 Sedan I Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Xedos 9 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda Xedos 9 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 167 CV en el interior de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Xedos 9 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, pulir faros, extras, fap, palier, revisión, repuestos, fusibles, avería motor, inyectores y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Xedos 9 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Xedos 9 2003 I Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina